PREGUNTAS FRECUENTES

ALIMED | PREMIUM BOAT RENTING

Puedes elegir directamente tu embarcación desde la página web o bien un llamando por teléfono a un asistente de ALIMED.

Si gestionas tu alquiler de barco con antelación te aseguras encontrar más disponibilidad, poder elegir el barco que más te interesa e incluso disfrutar de descuentos por reservar con antelación. Nuestra plataforma de reserva dispone de un calendario actualizado, por lo que te mostrará únicamente la opción de reservar los días que aún estén disponibles.

Siempre es recomendable organizarse con tiempo. Recomendamos realizar tu reserva por nuestra web o bien ponerte en contacto directo por teléfono, WhatsApp o email. No obstante las reservas pueden realizarse a última hora.

Garantizamos el método de cobro a través de los varios sistemas que ofrecemos. Nuestros sistemas de pago son sistemas de pago contrastados, pagos con tarjeta bancaria, efectivo o bien transferencia bancaria.

Los precios de nuestros servicios vienen detallados, puede realizar la reserva únicamente del arrendamiento de la embarcación, así como los extras seleccionados. El combustible siempre se cobrará aparte.

Sí. Nuestra persona encargada de la gestión entregará la embarcación, el contrato, unas instrucciones (de navegación, fondeo y entrada en puerto). El contrato indicará las obligaciones contractuales sobre la embarcación, la fianza, entrega de combustible, etc. Siempre se pedirá la firma de otro ocupante para que ambas personas o partes sean conocedoras de las condiciones a la que hace referencia la entrega de embarcación.

Para reservar el barco únicamente el nombre, apellidos, teléfono de contacto y e-mail. Por otra parte necesitaremos la Licencia de Navegación que disponga el capitán o persona encargada de llevar la embarcación.  Todo nuestro almacenamiento de datos quedará regulado acorde a la legislación vigente en el momento del contrato, acorde a la LOPD y la política de privacidad.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, el equipo de ALIMED podrá poner a tu disposición cuanto necesites para una experiencia inolvidable.

Sí, en la mayoría de nuestros barcos puedes llevar tu propia comida y bebida a bordo. Consúltanos si necesitáis algún menaje especial y si se aplica un cargo extra de limpieza final.

En el perfil de cada barco se indica siempre la capacidad máxima durante el día como invitados a bordo sin contar el posible patrón. 

Consulta todos nuestros extras en la página web, si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nuestro equipo.

Si.  La embarcación siempre se entregará con el depósito de combustible lleno. El cliente deberá de entregar el depósito lleno, pudiendo acudir ellos mismos a la gasolinera del puerto de Alicante – Marina deportiva, o bien ofrecemos la posibilidad de entregar la embarcación sin rellenar el combustible, con un cargo de gestión de 20€ (IVA INCLUIDO), aparte del importe de combustible. 

¿Navegamos?