1. ¿Cómo reservo mi barco?

Puedes elegir directamente tu embarcación desde la página web o bien llamando por teléfono a un asistente de ALIMED.

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi reserva?

Si gestionas tu alquiler de barco con antelación te aseguras encontrar más disponibilidad, poder elegir el barco que más te interesa e incluso disfrutar de descuentos por reservar con antelación. Nuestra plataforma de reserva dispone de un calendario actualizado, por lo que te mostrará únicamente la opción de reservar los días que aún estén disponibles.

3. ¿Puedo hacer una reserva en último momento “Last Time”?
Siempre es recomendable organizarse con tiempo. Recomendamos realizar tu reserva por nuestra web o bien ponerte en contacto directo por teléfono, WhatsApp o email. No obstante las reservas pueden realizarse a última hora.
4. ¿Cómo realizo el pago?
Garantizamos el método de cobro a través de los varios sistemas que ofrecemos. Nuestros sistemas de pago son sistemas de pago contrastados, pagos con tarjeta bancaria, efectivo o bien transferencia bancaria.
5. ¿Qué está incluido en el precio?
Los precios de nuestros servicios vienen detallados, puede realizar la reserva únicamente del arrendamiento de la embarcación, así como los extras seleccionados. El combustible siempre se cobrará aparte.
6. ¿Debo de firmar algún contrato antes de navegar?

Sí. Nuestra persona encargada de la gestión entregará la embarcación, el contrato, unas instrucciones (de navegación, fondeo y entrada en puerto). El contrato indicará las obligaciones contractuales sobre la embarcación, la fianza, entrega de combustible, etc. Siempre se pedirá la firma de otro ocupante para que ambas personas o partes sean conocedoras de las condiciones a la que hace referencia la entrega de embarcación.

7. ¿Qué documentación necesito para alquilar un barco?
Para reservar el barco únicamente el nombre, apellidos, teléfono de contacto y e-mail. Por otra parte necesitaremos la Licencia de Navegación que disponga el capitán o persona encargada de llevar la embarcación. Todo nuestro almacenamiento de datos quedará regulado acorde a la legislación vigente en el momento del contrato, acorde a la LOPD y la política de privacidad.
8. ¿Puedo hacer alguna petición especial? (Champagne, flores, comida, bebidas especiales, juegos acuáticos...etc.).
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, el equipo de ALIMED podrá poner a tu disposición cuanto necesites para una experiencia inolvidable.
9. ¿Puedo llevar mi propia comida y bebida a bordo?
Sí, en la mayoría de nuestros barcos puedes llevar tu propia comida y bebida a bordo. Consúltanos si necesitáis algún menaje especial y si se aplica un cargo extra de limpieza final.
10. ¿Cuántas personas podemos ir en el barco?
En el perfil de cada barco se indica siempre la capacidad máxima durante el día como invitados a bordo sin contar el posible patrón.
11. ¿Qué actividades extras puedo contratar?
Consulta todos nuestros extras en la página web, si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nuestro equipo.
12. ¿Puedo devolver el barco sin rellenar el depósito de combustible y que me lo cobren posteriormente?
Si. La embarcación siempre se entregará con el depósito de combustible lleno. El cliente deberá de entregar el depósito lleno, pudiendo acudir ellos mismos a la gasolinera del puerto de Alicante – Marina deportiva, o bien ofrecemos la posibilidad de entregar la embarcación sin rellenar el combustible, con un cargo de gestión de 20€ (IVA INCLUIDO), aparte del importe de combustible.